Luma AI ha estado acelerando el ritmo de trabajo en las últimas dos semanas y no muestra señales de frenar. Hoy, anunciaron una API de Video-a-3D por solo $1 por escena o objeto.
La salida es una escena interactiva en 3D que se puede incrustar directamente, modelos texturizados a granel para construir interacciones en tuberías tradicionales en 3D, y imágenes y videos pre-renderizados de 360 grados.
Esto es otra barrera a la adopción que ha sido reducida por Luma AI y uno puede empezar a imaginar un mundo impulsado por NeRFs. Para aquellos que se preguntan cuáles son las prácticas para capturar un NeRF con Luma, ¡revisen su guía tutorial aquí!
Además, el proceso es rápido, tardando menos de 30 minutos en generar. Es fácil imaginar cómo las marcas podrán aprovechar estas nuevas características para las conversiones y darle a Luma otra corriente de ingresos. Si bien todavía es muy temprano, veo como inevitable que las plataformas de comercio electrónico más grandes, como Amazon y Jet.com, adopten la funcionalidad de NeRF para sus vendedores.
Otros casos de uso mostrados por el equipo de Luma incluyen VFX y desarrollo de juegos.


Para aquellos que quieran comenzar de inmediato, los primeros diez renders están en Luma; después, son $1 por escena o objeto. No se ha mencionado si hay descuentos disponibles para las marcas que buscan convertir todo su inventario, pero el buzón de entrada de Luma está abierto para preguntas aquí.
Luma ha comenzado a destacarse emitiendo nuevas actualizaciones y características en lo que parece ser varias veces a la semana. Combinado con su capital fresco, será emocionante seguir su desarrollo y objetivo de democratizar el 3D.